Mapa del Sitio
Quienes Somos
Mision
Vision
Principios
Clientes
Oficinas Nacionales
Sistema Int. de Gestión
Productos
Servicios
Recomendados
Fontranser
Soporte IT
Contáctenos
Newsletter
Búsqueda

Principal > Quienes Somos > Principios

Principios

§  Valores Morales y ética en los negocios: La base fundamental de TRANSER ha sido, es y será, el respeto y la propagación de valores éticos fundamentales tales como la honradez, justicia, lealtad, transparencia e integridad. Ningún fin o meta por buen negocio que sea, es deseable si implica desviarnos de dichos principios. Estos valores guían y determinan todos los actos que realizamos en TRANSER, ante nuestros clientes, empleados y el público en general.

§  Organización orientada hacia los clientes: En TRANSER tenemos claro que los clientes son nuestra razón de ser. Facilitar las cosas a nuestros clientes y tenerlos en cuenta permanentemente, es la clave del éxito. Escuchar sus inquietudes, adaptarnos a sus necesidades y resolver sus problemas, es una prioridad para todos los que trabajamos en TRANSER.

§  Búsqueda permanente de la Calidad y Excelencia en el servicio: Una premisa fundamental de TRANSER es el "hacer las cosas bien siempre". Si todas las labores y tareas que se hacen diariamente, se hacen con cuidado y dedicación, se generan resultados positivos, restringiendo al mínimo el margen de error. Por el contrario, un error que se produce por hacer las cosas a la ligera, genera tener que emplear 10 o 20 veces el tiempo que se tomaría hacer las cosas bien para ubicar el  error  y corregirlo, sin contar con que a veces el daño es irreparable.

§  Desarrollo y promoción de las personas vinculadas a TRANSER: Es indudable que el recurso más importante que tenemos en TRANSER es el excelente equipo humano que hemos tenido la suerte de conformar. A todo nivel la gente vinculada a TRANSER es la que nos permite hacer la diferencia y ser una empresa exitosa. El mejoramiento, promoción y desarrollo de esta gente es pilar fundamental del manejo de la Compañía. Entendemos a los individuos como la base de nuestra fortaleza y de acuerdo a sus méritos y esfuerzos, deben compartir el éxito de la empresa. Promovemos la utilización plena de las capacidades de cada persona, sin establecer límites a su desarrollo profesional.

§  Información y utilización de tecnologías de avanzada: Propender por la utilización de tecnología avanzada en todos los aspectos del negocio y estar siempre a la vanguardia en vehículos, equipos, herramientas y sistemas, es de suma importancia. El manejo adecuado de la información es clave y por lo tanto debemos desarrollar esquemas que nos permitan obtener más y mejor conocimiento sobre el comportamiento del negocio y del medio que nos rodea. El adecuado manejo de la información nos llevará a tener mayor control de la operación y posibilitará la obtención de altos niveles de eficiencia que nos harán más competitivos en el mercado.

§  Mejoramiento continuo: La evaluación y el cambio en procedimientos, programas, y todo tipo de acciones emprendidas, debe ser continuo. Debemos analizar permanentemente con espíritu crítico los esquemas vigentes para cambiar y mejorar todos los días. No podemos aferrarnos a nuestros procedimientos y tener que generar un cambio global y traumático cuando descubramos en el futuro que dicho esquema no funciona con las nuevas condiciones de mercado. "LO ÚNICO PERMANENTE ES EL CAMBIO" y debemos ser conscientes de esto para ser los primeros en adecuarnos a las condiciones cambiantes del medio, y más que seguir la tendencia, ser capaces de liderar y crear nuevos derroteros.

§  Diferenciación de la competencia: Todo lo anterior hará que TRANSER se diferencie de la competencia, creando un espacio propio que le dé un carácter diferente dentro del gremio. Nuestra meta es lograr posicionar nuestro servicio muy por encima del estándar del mercado y ser líderes en nuestra industria.

 
Inscríbase al Newsletter
Recomendar este sitio
Hacer este su home
Imprimir