Mapa del Sitio
Quienes Somos
Sistema Int. de Gestión
Otras políticas
Política Integrada de Gestión
Objetivos
Certificaciones Obtenidas
Reporte de Sostenibilidad
Productos
Servicios
Recomendados
Fontranser
Soporte IT
Contáctenos
Newsletter
Búsqueda

Principal > Sistema Int. de Gestión > Política Integrada de Gestión

Política Integrada de Gestión

TRANSPORTES Y SERVICIOS TRANSER S.A, como organización de servicios logísticos y de transporte, considera como principios básicos de su gestión,  contribuir al cuidado y satisfacción de las necesidades de sus grupos de interés (funcionarios, clientes, socios,  proveedores, y entorno socio-ambiental) a través de la definición y desarrollo de su Sistema Integrado de Gestión, como herramienta organizacional que permite su progreso y mejoramiento continuo.

Como fundamentos de la Política Integrada de Gestión, TRANSER S.A declara su compromiso con:

  1. El logro y mantenimiento de las certificaciones ISO 9001,  ISO 14001, OHSAS 18001, los estándares BASC y los estándares RUC, como herramientas de mejoramiento continuo, para garantizar la eficacia y eficiencia de todos los procesos que soportan la Gestión Empresarial.

  2. El logro de altos niveles de satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de los requisitos predefinidos, revisados y aprobados para satisfacer sus necesidades  y expectativas.

  3. La prevención y/o reducción de las emisiones contaminantes, la reducción de residuos y  la preservación de los recursos naturales en general.
  4. El cumplimiento de los Requisitos Legales, Regulaciones en Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente, y demás aspectos Normativos que la organización suscriba como necesarios para el desarrollo de una operación sana y eficaz.
  5. La prevención y/o reducción de la ocurrencia de lesiones y enfermedades profesionales y promover la calidad de vida laboral de todos los funcionarios de la organización.
  6. La protección de su infraestructura general, impidiendo daños a la propiedad y evitando que la empresa sea objeto o vehículo de actividades ilícitas durante el desarrollo de sus operaciones.
  7. El fomento de la responsabilidad social con sus grupos de interés.
  8. El respaldo económico de la organización, para que dentro de sus posibilidades, pueda atender los objetivos propuestos en términos de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional Ambiente y Responsabilidad Social.
  9. Hacer efectivas todas las consecuencias legales vigentes sobre cualquier funcionario que vaya en contra de los lineamientos organizacionales y que de alguna manera atente o amenace la sana operación de la empresa.
  10. Velar por la divulgación y mantenimiento de los Principios y Valores fundamentales definidos por la empresa,  así como de las directrices contenidas en el Código de Ética y en el Código de Buen Gobierno, como premisas que cada uno de los funcionarios debe atender durante su desarrollo personal, profesional y familiar.





 
Inscríbase al Newsletter
Recomendar este sitio
Hacer este su home
Imprimir