En nuestro compromiso con la sostenibilidad empresarial, ambiental y social, hemos incorporado a nuestra flota 40 vehículos DAF que por sus características aportan a la eficiencia de nuestros servicios, promueven el cuidado del vehículo y contribuyen a cuidar el medio ambiente. Las características más representativas son:
Asistente de rendimiento del conductor (DPA): Es un programa interactivo cuya finalidad es formar al conductor para que adquiera el estilo de conducción rentable y productivo. En el tablero, el conductor puede analizar tanto su resultado general como los específicos en cuanto a anticipación y frenada eficiente.
Sistema de advertencia de desvío de carril: Esta alerta evita los cambios accidentales de carril y salidas de la carretera debido a cansancio o distracción y crea una útil ayuda para la conducción en condiciones de escasa visibilidad.
Combustible Eco: Los ajustes de la estrategia de cambio de marchas del vehículo con Eco se entran en el mejor consumo de combustible.